Vietnam.vn - Nền tảng quảng bá Việt Nam

Un "coche antiguo" Datsun Fairlady de 1969, valorado en más de 1.700 millones, pertenece a Dang Le Nguyen Vu.

Quizás el cliente que pagó 1.700 millones de VND no se movió, por lo que el propietario dejó el coche en el garaje antes de que los "corredores de coches" del Sr. Dang Le Nguyen Vu cerraran el trato para este empresario.

Báo Khoa học và Đời sốngBáo Khoa học và Đời sống23/03/2025

Vào năm ngoái, thông tin về việc 1 chiếc xe Datsun Fairlady đời 1969 siêu hiếm ở Hà Nội được 1 tay chơi xe kín tiếng trả giá 1,7 tỷ đồng nhưng bị chủ xe lắc đầu từ chối vì cho rằng chiếc xe này rất hiếm, giá trị cao, bán đi sau này muốn mua cũng khó.

El año pasado, hubo información sobre un Datsun Fairlady 1969 súper raro en Hanoi por el que un entusiasta de los coches reservado ofreció 1.700 millones de VND, pero el propietario se negó porque pensó que el coche era muy raro, valioso y difícil de comprar más adelante.


Tuy nhiên, chiếc Datsun Fairlady 1969 đã về tay Đặng Lê Nguyên Vũ, mức giá giao dịch không được tiết lộ, nhưng có thể sẽ hơn con số 1,7 tỷ đồng này. Như vậy,

Sin embargo, el Datsun Fairlady de 1969 fue comprado por Dang Le Nguyen Vu , el precio de la transacción no fue revelado, pero podría ser más de esta cifra de 1.700 millones de VND. Así, "Qua" Vu poseía otro coche clásico con el que en Vietnam es imposible encontrar un segundo coche "genuino" de "AZ".

Datsun Sports hay còn có tên gọi khác là Datsun Fairlady tại thị trường Nhật Bản và Úc, là một loạt xe mui trần do Nissan sản xuất vào những năm 1960. Loạt xe này là tiền thân của xe Z trong dòng Fairlady và là đối thủ cạnh tranh với các xe thể thao MG, Triumph, Fiat và Alfa Romeo của Châu Âu.

El Datsun Sports, también conocido como Datsun Fairlady en los mercados japonés y australiano, es una serie de automóviles convertibles producidos por Nissan en la década de 1960. La serie fue la predecesora del automóvil Z en la línea Fairlady y compitió con los autos deportivos europeos MG, Triumph, Fiat y Alfa Romeo.

Bắt đầu từ S211 năm 1959, dòng xe này được chế tạo thành hai thế hệ: thế hệ đầu tiên chủ yếu được chế tạo thủ công với số lượng nhỏ, trong khi thế hệ thứ hai (dòng 310) được sản xuất hàng loạt. Thế hệ thứ hai xuất hiện lần đầu tiên vào năm 1961 và tiếp tục đến năm 1970 với các dòng SP311 và SR311.

A partir del S211 en 1959, la serie se construyó en dos generaciones: la primera generación se fabricó principalmente a mano en pequeñas cantidades, mientras que la segunda generación (la serie 310) se produjo en masa. La segunda generación apareció por primera vez en 1961 y continuó hasta 1970 con las líneas SP311 y SR311.

Tại Nhật Bản, nó đại diện cho một trong ba sản phẩm cốt lõi do Nissan cung cấp tại các đại lý Nissan Nhật Bản, được gọi là Nissan Shop , cùng với Datsun Truck và Bluebird (1000).

En Japón, representa uno de los tres productos principales ofrecidos por Nissan en los concesionarios Nissan japoneses, conocidos como Nissan Shop, junto con el Datsun Truck y el Bluebird (1000).

Thế hệ thứ hai của Fairlady, được gọi là Datsun 2000 khi xuất khẩu, là chiếc xe mui trần hai chỗ ngồi đã tạo nên tên tuổi của họ, được trang bị động cơ cam trên đỉnh 1.982 cc mạnh mẽ với bộ chế hòa khí 2 bên kiểu SU và hộp số 5 cấp. Diễn viên Paul Newman đã bắt đầu sự nghiệp đua xe của mình trên một chiếc xe như vậy.

El Fairlady de segunda generación, conocido como Datsun 2000 cuando se exportó, fue el convertible de dos asientos que los hizo famosos, impulsado por un potente motor de árbol de levas en cabeza de 1.982 cc con dos carburadores uno al lado del otro estilo SU y una caja de cambios de cinco velocidades. El actor Paul Newman comenzó su carrera automovilística en un coche de este tipo.

Chiếc xe Datsun Fairlady của Qua Vũ sản xuất năm 1969, vì thế nó là thế hệ thứ hai, được ra mắt tại Triển lãm ô tô Tokyo năm 1961, vài tháng trước khi tung ra mẫu xe MGB có ngoại hình tương t . Thế hệ thứ hai được thiết kế để sản xuất hàng loạt, không giống như mẫu xe nguyên bản chủ yếu được chế tạo thủ công.

El Datsun Fairlady de Qua Vu se produjo en 1969, por lo que fue la segunda generación, y se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 1961, unos meses antes del lanzamiento del MGB de aspecto similar. La segunda generación fue diseñada para la producción en masa, a diferencia del modelo original que se construyó en gran medida a mano.

Nó được bán với tên gọi Datsun 1500/1600/2000 Roadster tại hầu hết các thị trường xuất khẩu. Đặc biệt, những chiếc Roadster 1600 và 2000 đã trở thành những người chiến thắng thường xuyên trên đường đua của Câu lạc bộ ô tô thể thao Hoa Kỳ (SCCA), giành được 10 chức vô địch SCCA quốc gia.

Se vendió como Datsun 1500/1600/2000 Roadster en la mayoría de los mercados de exportación. En particular, los Roadster 1600 y 2000 se convirtieron en ganadores habituales en el circuito del Sports Car Club of America (SCCA), ganando 10 campeonatos nacionales del SCCA.

Những chiếc 1600 và 2000 được sản xuất cho đến năm 1970 khi chúng bị thay thế bởi 240Z . Ngoại thất xe Datsun Fairlady của

Los modelos 1600 y 2000 se produjeron hasta 1970, cuando fueron reemplazados por el 240Z. El exterior del Datsun Fairlady de "Qua" Vu es gris ratón con interior rojo. Este también ha sido un fiel compañero de este empresario en los últimos días.

Vídeo: El Sr. Dang Le Nguyen Vu compró el único Datsun 280ZX en Vietnam.


Kommentar (0)

No data
No data

Misma categoría

Un escuadrón de helicópteros con la bandera nacional ondea sobre el Palacio de la Independencia
El hermano del concierto supera mil dificultades: 'Rompiendo el techo, volando hasta el techo y atravesando los cielos y la tierra'
Los artistas están ocupados ensayando para el concierto "El Hermano Venció Mil Espinas".
Turismo comunitario en Ha Giang: cuando la cultura endógena actúa como una "palanca" económica

Mismo autor

Herencia

Cifra

Negocio

No videos available

Noticias

Sistema político

Local

Producto